Teleasistencia técnica

Uno de los caballos de batalla en lo referente a instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, es la asistencia al cliente in situ. Profuego ofrece un servicio absolutamente innovador y exclusivo, integrando un software que permite trabajar con Microsoft Teams que es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones para integrar la Teleasistencia en campo.

La plataforma Teams posibilita la conexión remota en tiempo real de los Técnicos de campo con los clientes directamente y de esta manera resolver incidencias en instalaciones y/o mantenimientos directamente bajo la supervisión del cliente y todo ello en tiempo real.

La Teleasistencia de Profuego, además de la respuesta a una situación de emergencia, debe proporcionar una serie de atenciones personalizadas para mejorar las condiciones de seguridad de los sistemas contra incendios instalados.

Los técnicos de campo de Profuego disponen de cámaras. Estas cámaras se adaptan a cascos o arneses para los técnicos en campo y conexión WiFi que se conectarán directamente con la tablet del técnico y mediante la plataforma Teams, establecerán contacto remoto con el cliente directamente para mostrar la incidencia en la instalación o en el mantenimiento de un sistema de protección contra incendios.