Como profesionales del sector contra incendios, sabemos que las pérdidas que puedes tener al no cumplir con la normativa pueden ser variadas, siendo sanciones económicas o cierre de tu negocio por incumplir la normativa o por perdida de tu negocio por culpa de un incendio.
Lo que pretendemos es demostrar la importancia de cumplir correctamente con dicha normativa y sobretodo que estés protegido con el mejor equipo anti incendios existente, por suerte en Profuego llevamos más de 30 años ofreciendo estos servicios.
Nuestro trabajo siempre ha sido el de la prevención de incendios, es decir, nunca queremos que suceda un incendio ni queremos que te enfrentes a uno si sucediera algún día, pero sabemos que si por la mala suerte sucediera deberías tener los mejores dispositivos para combatirlo y evitar que se convierta en un incendio incontrolable.
Estas son las armas esenciales en caso de que sucediera un incendio y podemos decir que gracias a estas prevenciones y sistemas contra incendios muchas empresas o negocios se han salvado quedando las pérdidas materiales leves.
En cambio si no cuentas con un sistema adecuado para extinguir un incendio no te queda otra que salir de tu empresa y ver impotente como tu negocio es devorado por las llamas y en Profuego queremos que estés protegido al 100%.
Si eres de los que piensan que tienes suerte y crees que nunca te enfrentaras a un incendio estarías expuesto a posibles inspecciones y posteriores sanciones.
LEER MAS: Profuego