¿Necesitas ayuda?

Boletín Contra Incendios

Información trimestral para adminsitradores de fincas y vecinos

Si eres administrador de fincas y estas inscrito en nuestro programa gratuito Proadmin, recibirás trimestralmente un Boletín informativo con consejos de prevención de incendio, preguntas resueltas sobre protección contra incendios y actualizaciones de la normativa contra incendios.. De esta forma mantendrás informadas a todas las comunidades de vecinos sobre la importancia de la prevención en materia de seguridad contra incendios en su edifico.

Nuestros boletines informativos contra incendios son elaborados por el equipo de ingenieros de Grupo Profuego, empresa experta en instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en comunidades de propietarios desde 1985. Además nuestro servicio Proadmin para Adminstradores de Fincas es válido para toda España.

Últimos Boletines PROADMIN >

Boletín Proadmin Nº 9. Medidas de seguridad en las comunidades de vecinos

Si lograr una convivencia armoniosa en una comunidad de propietarios es cosa de todos, conseguir que reine la seguridad en la finca también lo es. Proteger nuestro edificio y demás espacios comunes como el garaje comunitario o la zona de trasteros, depende de que tomemos conciencia de la importancia de aplicar algunas máximas que nos evitará algunos disgustos innecesarios.

leer más

Nº 7 Sistemas contra incendios en comunidades de vecinos

Los sistemas de protección contra incendio se instalan con la esperanza de que no tengan que emplearse nunca, pero si por desgracia se originara un incendio es primordial contar con ellos, correctamente instalados y mantenidos, ya que en caso contrario, no sólo resultan inútiles como medio para protegerse del fuego, sino que crean una sensación de falsa seguridad, peligrosa tanto para los ocupantes del edificio como para el conjunto de sus bienes sus bienes.

leer más